Radican cargos contra sospechoso de arrollar a niño en Patillas

Fue puesto en libertad, pero con grillete.

Durante la tarde de hoy se radicaron tres cargos en contra de Axel Armando Alvarado Martínez de 28 años, presunto responsable de atropellar a un menor de 3 años de edad en la carretera 3 kilómetro 113.9 de Patillas.

Los cargos son por violentar el artículo 5.07 de la ley Vehicular (Accidente de auto), artículo 4.02 de la Ley Vehicular (Marcharse del lugar de los hechos sin ofrecer datos de su persona o vehículo que conduce) y el artículo 110 del código penal (lesión negligente).

De acuerdo con la investigación llevada a cabo por agentes de Homicidios, el día 21 de junio de 2017 a eso de las 12:50 de la tarde el menor Kendrick Jomar Torres Bermúdez de 3 años, se encontraba en el referido lugar con su abuelo y fue atropellado por un auto marca Kia, que huyó de la escena en dirección a Maunabo.

El menor fue transportado en ambulancia aérea para el Centro Médico de Río Piedras en estado crítico.

El fiscal Jorge Mafuz ordenó la radicación de cargos, la juez Iraida Rodríguez encontró causa por los mismos y fijo una fianza de $50,000.  La misma fue prestada y fue puesto en libertad bajo supervisión electrónica.

Además, Alvarado Martínez fue privado de su licencia de conducir.

Contáctanos