Reabrirá controversial restaurante con temática de marihuana

NUEVA JERSEY – El controversial restaurante con temática de marihuana en Nueva Jersey reabrirá sus puertas el 20 de abril con un nuevo nombre: Weedbukx Cafe.

El diseño único de Weedbukx Cafe imitará una habitación de cultivo de marihuana medicinal utilizando desde cortinas hasta manteles y sillas inspiradas en la planta, según un comunicado de prensa.

También ofrecerá un menú que hace referencia a la marihuana como “Snoop’s Dream”, un plato de pescado y sémola y el “Pothead Sandwich” que lleva un pescado frito, salsa de camarones y cangrejos y salsa picante.

El restaurante conocido anteriormente como Weedman’s Joint abrió en Trenton en 2015 por Ed Forchion, también conocido como “NJ Weedman” y fue saqueado tras varias demandas en contra del hombre por supuestamente vender marihuana en el área.

Ahora, la copropietaria Debi Madaio decidió abrir el restaurante bajo nueva administración.

Madaio asegura que su intención es proporcionar un ambiente exclusivo y agradable donde la gente pueda celebrar “las maravillas de la marihuana” sin tener que participar en el uso de la misma.

El consumo de marihuana medicinal fue legalizado en Nueva Jersey en 2009. Sin embargo, el uso recreativo continúa siendo ilegal.

El restaurante no servirá ningún plato confeccionado con marihuana. La droga es solo el tema central del restaurante. 

Contáctanos