Reaparece Mari Tere González

La senadora emitió su voto íntegro por el PPD.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La senadora dice que tiene su frente en alto. (Published martes 8 de noviembre de 2016)

    La senadora popular del Distrito de Mayagüez - Aguadilla, Maritere González reapareció la mañana del martes para emitir su voto íntegro por el Partido Popular Democrático (PPD) en estas elecciones generales.

    Según trascendió (Telenoticias), González acudió a las urnas en la Escuela Benito Cerezo del barrio Borinquen de Aguadilla.

    La legisladora fue eje de controversia cuando su nombre salió a relucir en medio del caso federal contra Anaudi Hernández. Ésta se amparó en la quinta enmienda cuando fue citada a testificar en el proceso. González renunció a su candidatura para las elecciones pero se mantuvo en su puesto de legisladora.

    Recientemente el Departamento de Justicia informó que recomendó la designación de un fiscal especial independiente (FEI) contra la senadora por supuestas actuaciones indebidas no relacionadas al caso de Hernández. En esa ocasión se le pidió que renunciara a su escaño, pero ésta declinó hacerlo.

    Captamos momento en que elector inserta papeleta de más

    [TLMD - PR] Captamos momento en que elector inserta papeleta de más
    Detienen proceso de escrutinio electróncio (Publicado martes 8 de noviembre de 2016)

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.