Alarmante cantidad de asesinatos en las últimas horas

Violento fin de semana.

Las unidades hallaron el  cuerpo de un hombre dentro de un vehículo en el barrio Certenerjas de Cidra.

El cuerpo se encontraba en el asiento del conductor de una Nissan Pathfinder color negra del 2011.

La víctima presenta varias heridas de bala. Personal de la división de Homicidios y el CIC de Caguas se dirigen a la escena.

Mientras, la Policía investiga un asesinato ocurrido a eso de las 12:15 del mediodía del domingo en la calle dos en las Parcelas Nuevas del barrio Paraíso de Fajardo.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Gabriel Rivera González, de 21 años y residente en Fajardo, quien presentaba una herida de bala en la cabeza.

El agente José Quiñones, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, junto al fiscal Sandra Cortez, se encargaron de la correspondiente investigación.

Mientras, en Río Piedras, un individuo fue ultimado cerca de las 8:40 de la noche del domingo frente a una residencia en la calle Groenlandia, intersección con la calle Mindanao de la Urbanización Country Club. 

De acuerdo con el informe de novedades, el occiso fue identificado como Carlos Colón Sánchez de 25 años, quien tenía expediente criminal por Ley de Armas.

Según la información preliminar, luego que agentes del Cuartel de Carolina Oeste recibieran una llamada que alertaba sobre el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento, las autoridades localizaron al occiso con múltiples heridas de bala. En la escena se ocuparon varios casquillos de bala de diferentes milímetros.

El parte policiaco detalla que el asesinado aparenta entre 28 y 30 años, es de tez blanca, pelo rizo rojo, ojos color marrón, cinco pies con ocho pulgadas de estatura aproximadamente y 250 libras de peso. Vestía mahón largo azul, camisa blanca y negra, gorra azul y calzado deportivo rojo y negro.

En Vega Alta, un individuo fue acribillado cerca de las 10:33 de la noche del domingo en la calle Unión. 

El parte policiaco indica que el occiso fue identificado como Juan Antonio Hernández Figueroa de 30 años.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes, localizaron a Hernández Figueroa tirado en el pavimento con varios impactos de bala.

Los agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en unión a la fiscal Liz López se hicieron cargo de la investigación.

Durante la madrguada del domingo, también asesinaron a un sujeto en San Lorenzo. 

A estos incidentes se suma el asesinato a cuchillazos de una mujer en Juana Díaz en la madrugada de este lunes. 

Contáctanos