Muere joven que fue quemado en auto en Bayamón

Encontraron un casquillo de bala y cinta adhesiva.

El hombre que fue hallado dentro de un auto en llamas murió esta tarde en el Centro Médico de Río Piedras. Había sufrido quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

Las autoridades investigaron el caso del joven  de 18 años quien sufrió quemaduras en su cuerpo dentro de un auto a eso de las 9:00 de la noche del martes en la carretera PR-879, sector La Peña del barrio Guaraguao Arriba en Bayamón.

Según el parte policiaco, el perjudicado era residente del mencionado pueblo y fue secuestrado en el residencial Virgilio Dávila.

La Policía relató que reportó una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un auto incendiado. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron al joven dentro de una Ford Explorer 2015, la cual había sido reportada como hurtada en diciembre.

De acuerdo con el detalle policial, paramédicos transportaron al joven al Hospital Regional de Bayamón, donde fue diagnosticado con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo. El hombre fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado pero estable.

Mientras, la Uniformada precisó que al extinguir las llamas, ocuparon en la escena un casquillo de bala nueve milímetros y cinta adhesiva en la camisa del agredido. La Policía informó que el disparo no lo alcanzó.

Las autoridades tienen identificadas a dos personas de interés en este caso. La víctima no tenía récord criminal. 

Contáctanos