Sábado inestable y humedo

Sábado inestable y humedo

Bajo los vientos del sur prevalecientes, nuevamente aguaceros y tronadas se desarrollaron sobre y a través de las laderas del sur de la cordillera central.

Además algunos aguaceros breves se movieron a través de la mitad norte. Las temperaturas mínimas en las costas estuvieron en los medianos 70 grados a los bajos 80 grados. Los vientos estuvieron desde el sur entre 10 y 20 millas por hora (mph) con ráfagas mas fuertes cerca de aguaceros y tronadas.

Vientos del sur en combinación con la humedad disponible asociado con Joaquín deben continuar produciendo cielo mayormente nublado con aguaceros y tronadas aisladas principalmente sobre las laderas del sur de la Cordillera Central durante las horas de la mañana. Se espera que la actividad de aguaceros y tronadas aumentara a través de la mayoría del área local durante las horas de la tarde.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas mar afuera del Atlántico y el pasaje de Mona debido a oleaje de hasta 6 pies y vientos de 15 a 20 nudos. En las restantes aguas los navegantes pueden esperar oleaje de 2 a 4 pies y vientos de 10 a 15 nudos. 

Sigue en sus cuentas de Twitter a nuestros reporteros Roberto Cortés @rcortestv2 y Yara Lasanta @yaralizls para información de último minuto sobre las condiciones del tiempo

Contáctanos