Se acerca onda tropical a la Isla

Se acerca onda tropical a la Isla

:
:
DÍAS
 
HR
 
MIN

La Copa FIFA Confederaciones está en Telemundo

17 DE JUNIO 2017

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire más seco se ha movido a través de la región, por lo que se espera cielo parcialmente nublado con actividad limitada de aguaceros hasta mediados de la semana, excepto por desarrollo de aguaceros y tronadas sobre el oeste interior de Puerto Rico.

    Una onda tropical tendrá influencia sobre el área el jueves y el viernes.

    El oleaje alcanzará los cuatro pies en aguas expuestas y los vientos locales en la costa norte y la esquina suroeste de la isla deberán tornarse de 15 a 20 nudos durante hoy. La mayoría de las aguas tendrán vientos de 10 a 15 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

    Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas en las playas mayormente en las costas norte y este. Los bañistas deben ejercer precaución.

    Cielo estuvo parcialmente nublado durante la noche, pero las nubes altas provenientes del huracán Joaquín están disminuyendo a través del área.

    Las temperaturas permanecieron calurosas a través de la isla con la mínima en San Juan rondando los 82 grados hasta ahora. La mayoría de los vientos soplaron hacia la mar a menos de 6 millas por hora. El flujo de vientos del sureste traerá temperaturas calurosas a la zona metro de San Juan.

    La marca para la fecha es de 93 grados y se estableció en 1987. Se espera que hoy haya una nueva marca uno o dos grados por encima de esa.

    Las máximas en otras partes de la isla también estarán sobre lo normal. Algunos aguaceros y tronadas son posibles mayormente sobre el interior durante esta tarde con aguaceros dispersos y tronadas en el noroeste. Algunas de las tronadas pudieran generar rayos frecuentes. 

    Detalles en Telenoticias 11:00 a.m. 

    Sigue en sus cuentas de Twitter a nuestros reporteros Roberto Cortés @rcortestv2 y Yara Lasanta @yaralizls para información de último minuto sobre las condiciones del tiempo