Se acerca el momento de llenar las planillas

Ya pueden acceder a la página del departamento y buscar la planilla de individuos para el ciclo contributivo 2016.

El secretario del Departamento de Hacienda (DH), Raúl Maldonado Gautier, informó el jueves que ya está disponible en la página de Internet www.hacienda.pr.gov, el Formulario 482 de la Planilla de Contribución sobre Ingresos de Individuos para el año contributivo 2016.

“Para beneficio de los contribuyentes, ya pueden acceder a la página del departamento y buscar la planilla de individuos para el ciclo contributivo 2016 bajo el área de Planillas, Formularios y Anejos. La versión que estamos publicando es para propósitos informativos únicamente porque la mayoría de los contribuyentes deberá continuar radicando su planilla de individuos electrónicamente”, dijo el secretario en declaraciones escritas.

Maldonado Gautier añadió que próximamente el DH emitirá una publicación estableciendo los parámetros para la radicación electrónica de la planilla de individuos para el año contributivo 2016.

Para obtener información adicional relacionada con el Boletín Informativo de Política Contributiva 17-0, puede comunicarse al (787) 622-0216, opción 3.

Contáctanos