Se mantiene lejos la depresión tropical

Se mantiene lejos la depresión tropical

Los dos nuevos sistemas atmosféricos que se desarrollan en el Océano Atlántico al momento permanecerán lejos del Caribe. 

Mientras en la Isla todavía se sienten los efectos de la onda tropical que ya se mueve hacia la República Dominicana, en el Atlántico ya se formó hoy la novena depresión tropical de la Temporada de Huracanes, según informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. 

Roban seis carros de un dealer en 20 minutos

En horas de la mañana la depresión tropical se desplazaba hacia el norte-noroeste con una velocidad de traslación de 13 kilómetros por hora y se espera que mantenga esta trayectoria durante las próximas 48 horas.

La agencia de meteorología previó el miércoles "pocos cambios" en la intensidad del fenómeno meteorológico en los próximos dos días.

En la presente temporada de huracanes en el Atlántico se han formado ocho tormentas tropicales: Ana, Bill, Claudette, Danny, esta transformada en el primer huracán de categoría mayor (3) de la temporada, Erika, Fred, un huracán de categoría 1, Grace y Henry. 

• En otro tema de interés: Bus cae de un puente, dos estudiantes muertas. Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos