Se mantiene lejos la depresión tropical

Se mantiene lejos la depresión tropical

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los dos nuevos sistemas atmosféricos que se desarrollan en el Océano Atlántico al momento permanecerán lejos del Caribe. 

    Mientras en la Isla todavía se sienten los efectos de la onda tropical que ya se mueve hacia la República Dominicana, en el Atlántico ya se formó hoy la novena depresión tropical de la Temporada de Huracanes, según informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. 

    Se forma nueva depresión tropical

    Se forma nueva depresión tropical
    Se forma la novena depresión tropical de huracanes en el centro del Atlántico. (Publicado miércoles 16 de septiembre de 2015)

    Roban seis carros de un dealer en 20 minutos

    En horas de la mañana la depresión tropical se desplazaba hacia el norte-noroeste con una velocidad de traslación de 13 kilómetros por hora y se espera que mantenga esta trayectoria durante las próximas 48 horas.

    La agencia de meteorología previó el miércoles "pocos cambios" en la intensidad del fenómeno meteorológico en los próximos dos días.

    En la presente temporada de huracanes en el Atlántico se han formado ocho tormentas tropicales: Ana, Bill, Claudette, Danny, esta transformada en el primer huracán de categoría mayor (3) de la temporada, Erika, Fred, un huracán de categoría 1, Grace y Henry. 

    • En otro tema de interés: Bus cae de un puente, dos estudiantes muertas. Haz click aquí  o presiona en la foto.