¡Se llevan los $32 millones de la Loto!

¡Se llevan los $32 millones de la Loto!

El secretario auxiliar de la Lotería de Puerto Rico, Antonio Pérez López informó que en el sorteo del miércoles 16 de septiembre, una persona acertó los seis números del gran premio de Loto que se encontraba en 32 millones de dólares.

El funcionario indicó en un comunicado que la combinación ganadora fue 3,8,46,16,12,21 y fue adquirida en el negocio Supermercado Doña Ana en San Juan. Sin embargo, nadie acertó los seis números de La Revancha que fueron: 6,21,19,5,15,16, por lo que el premio ascendió a 6 millones 400 mil dólares.

Pérez López precisó que el ganador podrá recibir su premio en 20 plazos de 1 millón 280 mil dólares o mediante un solo pago global de 11 millones 520 mil dólares. Ambos premios después de descontadas las contribuciones correspondiente. El premio podrá ser reclamado a partir del jueves, 17 de septiembre desde las 8:00 de la mañana en las oficinas de la Lotería Electrónica en el Edificio Fundación Ángel Ramos en Hato Rey.

Finalmente, recordó a los ciudadanos verificar sus boletos de jugadas ya que la Loto ofrece otras oportunidades de ganar tales como: al acertar cinco de los seis números recibe un premio de 1,000 dólares; al acertar cuatro el premio será de 50 dólares; y si acierta tres números, tendrá derecho a una jugada automática sin costo.

Para conocer los resultados de los sorteos de la Lotería Electrónica pueden acceder www.loteriaelectronicapr.com, facebook.com/loteriaelectronicapr o en twitter.com/lotoproficial 

En otro tema de interés: Mueren dos estudiantes al caer guagua escolar. Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos