Se masturbó frente a su víctima durante robo

Se masturbó frente a su víctima durante robo

ARECIBO (CyberNews) - Las autoridades informaron que el sujeto que era buscado por masturbarse frente a una mujer en medio de un escalamiento en Arecibo, fue entregado a las autoridades por su hermana a eso de las 10:00 de la noche del sábado.

De acuerdo con el parte policiaco, luego que fuera divulgada la foto de Gabriel E. Rivera Santiago, de 28 años conocido como el Pulgas y residente de Arecibo, éste fue entregado en la Comandancia de Arecibo.

• Te podría interesar: Vivió un calvario la niña de 11 años prostituida por sus padres

La Policía detalló que el agente William De La Rosa Torres, de la División de Propiedad de Arecibo, había radicado cargos en ausencia por escalamiento, apropiación ilegal y exposiciones deshonestas contra el individuo. El juez Erick Rolón Suarez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa en ausencia para su arresto y le fijó una fianza de 100,000 dólares.

El caso fue consultado con la fiscal Miriam Vélez Alcaide, quien ordenó dejar al sujeto en la celda hasta domingo para ser llevado en horas de la tarde ante el juez de turno, para el diligenciamiento de la orden.

Según la Policía, el pasado lunes 7 de septiembre a eso de las 2:50 de la madrugada, en la Urbanización Jardines de Arecibo, el imputado supuestamente forzó la puerta de la residencia y entró en la habitación de la querellante, una joven de 29 años que se encontraba durmiendo. Al despertar, la joven encontró al sujeto masturbándose frente a ella y se apropió de unas gafas y 600 dólares. 

• No dejes de ver: Esta noche se podrá ver la "luna de sangre". Un evento que no ocurre desde el 1982. Presiona para ver las imágenes. 


Contáctanos