Doble asesinato pudiera estar relacionado con muerte de bombero

Dos jóvenes fueron ultimados a balazos esta madrugada en Carolina.

Las autoridades identificaron como Enoch Martínez Robledo de 37 años, a uno de los dos individuos que fueron ultimados a balazos en la madrugada de hoy en la carretera PR-874 en el barrio La Central en Carolina. Ambos eran residentes de la urbanización Río Grande Estates, lugar donde ayer un bombero fue asesinado en medio de un robo domiciliario. 

Los crímenes fueron reportados a las 3:12 de la madrugada a través del Sistema de Emergencias 911. Cuando los agentes investigadores llegaron a la escena, hallaron los cuerpos de dos sujetos.

A unas 2 millas de distancia se encontró un vehículo marca Kia Río color azul del año 2013 en el que se recuperaron casquillos de bala calibre .40.

“(Los cuerpos) presentaban solamente dos heridas de bala en el área de la cabeza que posiblemente en el mundo del narcotráfico esto se entiende como un acto de ejecución”, detalló el agente Gabriel López, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina.

La Policía indicó que hasta el momento no tienen ninguna evidencia que pueda vincular a estos dos crímenes. Sin embargo, rumores indican que Martínez Robledo era amigo de Edgardo Rivera Osorio y había hecho comentarios de que vengaría la muerte del bombero.

La segunda víctima no ha sido identificada, pero ha sido descrita como un joven de entre 18 a 21 años, 5'10 de alto, unas 165 libras y de tez blanca. 

Mientras tanto la Policía informó que los investigadores tienen identificadas a tres personas de interés en relación con el aseinato del bombero, y al momento se encuentran en proceso de corroborar algunas confidencias, así como también realizar entrevistas.

Al momento no han logrado detener a nadie relacionado con el acto, pero se presume que los delincuentes ya estaban vigilando a la víctima.
 

 

Contáctanos