Se reportan diez asesinatos durante el fin de semana

Asesinatos en Toa Alta, Hato Rey, Puerto Nuevo, Humacao, Ponce, Carolina y Aibonito.

Diez muertes violentas fueron registradas durante el fin de semana, hechos que son investigados por la Policía.

El viernes hubo un herido de bala, en la calle Parque cerca al área del terminal de la Autoridad Metropolitana de Autobuses, en Río Piedras. El hecho fue reportado a las 5:06 de la madrugada.

Según se informó preliminarmente, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de una situación sospechosa, y al llegar los agentes localizaron a un hombre herido de bala en diferentes partes del cuerpo.

El perjudicado fue trasportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. El médico de turno certificó ausencia de signos vitales. El occiso no ha sido identificado al momento.

En Hato Rey, se reportó un asesinato en el edificio 213 de la calle Cerámica, del barrio Tokio en Hato Rey. Una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una agresión. Al llegar los agentes, localizaron el cuerpo de un hombre en el área del pasillo principal del edificio, el cual no ha sido identificado.

El mismo presentaba heridas compatibles con un objeto contundente en el área de la cabeza. Este vestía camisa negra, pantalón corto, mahón azul, calzado deportivo y medias cortas blancas.

En Humacao, se reportó una muerte violenta, a eso de las 8:19 de la noche del viernes, en la calle Teresina intersección con la calle Ferrocarril de las parcelas del barrio Buena Vista en Humacao.

Según se informó, se recibió una llamada a través del sistema 911, alertando de una persona herida de bala, al llegar las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Luis Fontanez López, de 28 años y residente de Humacao, el cual presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. Fontanez López conducía una motora tipo Vento gris y amarrilla del 2006.

En Puerto Nuevo, en la madrugada del sábado asesinaron a un hombre que aún no ha sido identificado, frente a un negocio en la avenida De Diego.

Las autoridades localizaron en el lugar el cuerpo, que presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes. En relación a estos hechos, resultó herido de bala Christian Lizardi Gerena. Este llegó al Hospital Pavía de Hato Rey, en donde el doctor de turno le diagnosticó herida en la pierna izquierda y se encuentra en condición estable.

En Toa Alta, agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón investigan un incidente suscitado en la Carretera PR 861 km. 3.3 del Barrio Piñas, Sector Comunidad Alegría en Toa Alta en el que un hombre murió; otro resultó con heridas de bala que lo mantienen en condición crítica y una menor de 13 años con laceraciones en el cuerpo.

Según la información preliminar, las víctimas que se encontraban frente a un negocio de comida, resultaron heridas luego que se acercara un auto compacto color blanco con tres individuos enmascarados en su interior, disparando en varas ocasiones frente al local.

Ángel Joel Vázquez Hernández, de 34, años murió en el lugar. Jonathan Rodríguez Rivera, de 33 años, resultó con impactos de bala en la espalda, pierna y brazo que lo mantienen en condición de cuidado, mientras que la menor recibió laceraciones, siendo trasladados hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

En Aibonito, un doble asesinato se reportó a las 12:11 de la madrugada de domingo, en la carretera 721 en el kilómetro 3.7 detrás del residencial Liborio Ortiz en Aibonito.

Según se indicó, se recibió una llamada al Sistema de emergencias 911 alertando de heridos de bala en el referido lugar, al llegar los agentes de la Policía localizaron los cuerpos de dos hombres. Estos identificados como Alexander Acevedo Centeno de 23 años, en el asiento posterior de un vehículo Nissan Pathfinder del año 1999 y Javier Ramos Oliveri de 21 años, tirado en el pavimento cerca del mencionado vehículo y ambos residentes de Aibonito. Los occisos presentaban múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El Agente Colón de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Aibonito junto a la fiscal Carmen Padilla se hicieron cargo de la investigación.

En la madrugada del domingo, ocurrió otra muerte violenta en la carretera PR 187, cerca de la cancha bajo techo de baloncesto en Piñones, Loíza.

Según se informó, se recibió una llamada en el precinto de Piñones, la cual alertó de varias detonaciones en el lugar. Al llegar las autoridades, encontraron el cuerpo de César Orlando González Correa, de 32 años y residente de Canóvanas. Este presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. González Correa fue identificado en la escena por sus padres, quienes llegaron al lugar. Se desprende de la investigación, queGonzález Correa se encontraba en una actividad y al marcharse, fue ultimado en el área del estacionamiento, por varios individuos.

En Ponce, a eso de las 3:28 de la madrugada, fue reportado un asesinato, en la calle Guadalupe intersección calle Virtud.

Al llegar los agentes adscritos al Precinto Villa, encontraron dentro de un vehículo, el cuerpo de un hombre identificado como Walter Sánchez De Jesús, residente de la calle Mayor Cantera del mencionado Municipio.

Alegadamente, mientras conducía un Toyota Corolla azul por la mencionada calle, le realizaron múltiples disparos que le ocasionaron la muerte en el lugar.

En Carolina, a las 10:30 de la mañana, agentes del Precinto Carolina Norte localizaron el cuerpo de un hombre en el interior de un Acura MDX blanco del 2002.

Contáctanos