Se reportan dos asesinatos en Aguadilla y Naranjito

La víctima fue identificada como Roberto David Rodríguez Vélez, residente del barrio San Antonio, de Aguadilla.

El asesinato de un joven de 22 años se reportó la noche del domingo en la avenida Los Corazones, del barrio Caimital Bajo, en Aguadilla, según la Policía.

La víctima fue identificada como Roberto David Rodríguez Vélez, residente del barrio San Antonio, de Aguadilla.

De acuerdo a la investigación preliminar, vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego y cuando las autoridades verificaron el área, localizaron a orillas de la carretera, el cuerpo baleado de un joven.

El agente Juan C. Pérez Hernández, de la División de Homicidios, en unión al fiscal Pierre Montaperto, se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, un joven de 24 años murió el domingo en la noche en Naranjito, en hechos reportados en el sector Fondo del Saco, en el barrio Achiote de ese municipio, informó la Policía.

Según la información preliminar, a las 11:20 de la noche se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 y al llegar las autoridades al referido lugar, encontraron a José A. Figueroa Díaz, residente de Naranjito, este con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El sargento Rivera, del Cuerpo Investigación Criminal de Bayamón, junto al fiscal Félix Fumero, se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos