Septuagenaria muere tras ser atropellada por su esposo

Según el informe policial, se trató de un trágico accidente.

Un accidente fatal con peatón se reportó el miércoles, en la calle General Contreras de la Urbanización Villa del Mar en Santa Isabel, informó la Policía.

Según el parte policial, supuestamente, mientras el señor Ángel Álvarez Salaman, de 75 años, conducía el vehículo Kia Sportage del 2018, el cual era alquilado, se disponía a salir en retroceso de la marquesina de la residencia, su esposa, Luisa Aponte Álvarez de 70 años, cruzó hacia la acera frente a su residencia, la puerta del lado izquierdo estaba abierta, ella le gritó que venían unos caballos, éste se asustó se desmontó del vehículo, pero supuestamente olvidó ponerlo en “parking”.

La Uniformada precisó que, el auto continuó la marcha e impactó con la puerta posterior a la señora Aponte Álvarez, quien resultó con heridas de carácter grave.

Se informó que la mujer fue transportada por paramédicos al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Santa Isabel donde el médico de turno certificó su muerte.

El agente Juan Madera Latoni de Patrullas de Carreteras de Ponce en unión a la fiscal Ada Torres hicieron cargo de la investigación. El vehículo fue ocupado para peritaje.

Contáctanos