Frustrada familia de primer bebé con microcefalia por zika

Familiares alegan que no ha recibido el tratamiento necesario, por lo que piden tu ayuda

:
:
DÍAS
 
HR
 
MIN

La Copa FIFA Confederaciones está en Telemundo

17 DE JUNIO 2017

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alegan que ningún neurólogo pediátrico ha atendido al niño. (Published jueves 8 de diciembre de 2016)

    Familiares del primer bebé que nació con microcefalia en Puerto Rico a causa del zika utilizaron las redes sociales para pedir ayuda para el infante. 

    Según la tía del menor, a quien llamaron Inti, los padres no han logrado que un neurólogo pediátrico lo atienda, pues no tienen plan médico privado. 

    "Es importante mencionar que de 14, solo uno acepta la reforma. Para colmo, nunca contesta. Con mucha insistencia, se pudo conseguir un neurólogo en San Juan, el cual ofrece citas en octubre. Si, escucharon bien, en OCTUBRE", escribió en su cuenta de Facebook. 

    El niño nació octubre de este año, lo que significa que no sería atendido hasta cumplir un año, según la tía. 

    "Hoy es por Inti, mañana puede ser por ti o por alguien que amas. Si este mensaje llega a las manos de algún neurólogo pediátrico que nos pueda brindar alguna ayuda al atender a Inti, estaremos más que agradecidos. Yo creo en el poder que tienen las redes sociales. Yo creo en tí. X favor compartan. Compartan! Ya hemos cayado (sic) mucho. Nuestro Inti necesita ayuda ya!", suplicó la mujer.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.