Solicitan leche materna para su bebé

Solicitan leche materna para su bebé

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telenoticias PR
    Al principio el padre del menor y su familia no estaban seguros de que solicitar leche materna fuera la mejor opción, pero fueron orientados.

    Dicen que de todo mal sale un bien. La madre del bebé Andrés Mateo Figueroa Falcón falleció la semana pasada por razones que aún no están claras y su familia solicita ayuda para poder continuar alimentando al niño de un mes de nacido.


    El infante había sido amamantado durante sus primeras semanas de vida y no toleró la formula, por lo que su padre Héctor Figueroa estaba desconcertado. Una amiga de la familia los orientó sobre la posibilidad de la donación de leche materna y esta le ha funcionado a las mil maravillas.

    • Controversia por pensión alimentaria


    “Nos atrevimos y remedio santo, bebé nítido de la noche a la mañana”, dijo Figueroa, quien admitió que inicialmente se mostró reacio a la idea.


    Ahora la familia está esperanzada de que otras madres puedan donar la leche para mantener fortalecido al pequeño varón. Interesados en cooperar con esta familia pueden llamar a Minellis Rivera al (787) 478-4116.


    Para más detalles sintoniza Telenoticias a las 10PM.

    • Decenas de estudiantes involucrados en pelea en Río Piedras