Sufre odisea para salir de la cárcel

Sufre odisea para salir de la cárcel

La ex esposa del Lcdo. Víctor Hernández Torres relató la odisea que pasó durante los dos días que estuvo en prisión.

“Yo nunca voy a olvidar cuando me encadenaron completa, manos y pies, como si fuera para máxima seguridad” relató con Sheila Robles.

Tras indicar que tuvó que pedir dinero prestado para salir de la cárcel, Sheila expresó su tristeza al saber que el hombre con el que estuvo casada por siete años, pudiera demostrar tanto odio durante el caso de pensión en su contra.

•Sacrifica perro por capricho

“Entonces la abogada indica que ella quería que fuese arrestada, y entonces el juez le pregunta a él, si el licenciado también, quería eso, y el respondió que sí” dijo Sheila.

Una vez en libertad, Robles se comunicó con sus dos hijos, y opina que con su arresto no se actuó en el mejor bienestar de los menores de 17 y 13 años.

“Sus ojos me decían tanto dolor, y este dolor que no él (su hijo) no sabe cómo expresarlo, y a la misma vez tiene miedo de decirlo” expresó entre lágrimas, la madre de los menores.

Por su parte Sheila entiende que esto no es una competencia, sino del abuso del cual su ex esposo se cantó víctima. Abuso que entiende se debe a los sobre $600 mil dólares en contratos que aparecen en la Oficina del Contralor registrados a nombre del grupo Antonio y Asociados.

•FOTOS: abren iglesia para adorar a Lucifer

Entre los consejos que le ofreció a sus hijos, es que no guarden resentimiento en sus corazones, y de igual forma tuvo unas palabras finales para el padre de sus hijos.

“Ojalá pudiera encontrar la paz en sí mismo, para realmente vivir en la paz que lleva buscando toda la vida” reflexionó Sheila.

En otro tema: Jessica, mujer embarazada y adicta al “crack”, se escapa del hospital y la encuentran pidiendo en una luz. Aun así, continúa la batalla por rehacer su vida. Presiona en la foto para ver las imágenes.

Contáctanos