Supuesta alteración de papeletas de encamados en Utuado

Los votos favorecerían al PPD.

La Policía informó sobre un supuesto incidente en Utuado en el cual se alteraron unas papeletas de personas encamadas, en horas de la noche del lunes, en el barrio Sabana Grande sector La Sánchez en Utuado.

Supuestamente, José Collazo Rivera residente de Utuado y comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista, le informó a las autoridades sobre una alteración en cuatro papeletas estatales de encamados, seis papeletas municipales, y cinco papeletas legislativas.

Según el reporte, Laura Moreno Orama y José A. Viruet Nevares residentes de dicho municipio y funcionarios de los partidos Nuevo Progresista y Popular Democrático se reunieron con la jueza Jelitza Trinidad Martin en la Junta de Inscripción Permanente de Utuado para discutir el incidente y posteriormente, se consultó el caso con la Comisión Estatal de Elecciones.

Como consecuencia, se ordenó levantar un acta y enviar la misma a la CEE para evaluar la radicación de cargos correspondientes. El fiscal Víctor Galán tiene a su cargo la investigación.

Contáctanos