Taxistas continúan atacando a Uber

Redes sociales se inundan de imágenes de los incidentes.

Desde que Uber comenzó a operar en Puerto Rico, el lunes, se han registrado múltiples ataques por parte de taxistas en contra de los conductores de este sistema de transporte.

Telenoticias fue testigo del más reciente ataque, ocurrido este miércoles, en San Juan. A las 5pm tendremos en exclusiva las imágenes.

En ese primer día, circularon fotos en las redes sociales y algunos conductores denunciaron como taxistas bloqueaban los vehículos que daban servicio de Uber.

Uno de los incidentes ocurrió cerca del Caribe Hilton, donde han estado muy activos los taxistas.

Este martes se radicó una querella luego de que ocurriera un altercado frente a un hotel en la Avenida Ashford entre los conductores de ambos sistemas.

Las imágenes se regaron como pólvora en Facebook.

Pero las agresiones fueron más allá y ya en el tercer día de operación se han sido varios los incidentes en los que taxistas han lanzado piedras y hasta bloques, en protesta por la llegada de la empresa, poniendo en riesgo la seguridad de los conductores como la de los clientes.

“No sea idiota”, le decía el taxista al joven que lo grababa en uno de los incidentes en Viejo San Juan.

Según el video, les lanzaron piedras desde un edificio.

Y peor aun, hasta le rompieron el cristal del carro a un joven en el aeropuerto, tras confundirlo con un conductor de Uber.

Contáctanos