Tiempo para hoy jueves, 17 de septiembre

Tiempo para hoy jueves, 17 de septiembre

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que durante el resto de la mañana, aguaceros de aislados a dispersos continuarán afectando los sectores del este de Puerto Rico y las aguas costeras circundantes.

Esta humedad luego se combinará con los efectos locales y el calor diurno para inducir el desarrollo de aguaceros dispersos y tronadas aisladas sobre el interior y oeste de la isla. Condiciones similares son anticipadas durante los próximos días al persistir la humedad sobre la parte noreste del Caribe.

Se esperan condiciones marítimas relativamente tranquilas a través de las aguas costeras con oleaje hasta cuatro pies con vientos hasta 15 nudos.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche y temprano en la mañana. El radar Doppler detectó aguaceros de aislados a dispersos y algunas tronadas sobre la parte este de Puerto Rico, Vieques y Culebra y a través de las aguas costeras circundantes.

Las acumulaciones fueron alrededor de una cuarta de una pulgada. los vientos soplaron del este sureste a 10 millas por hora o menos por lo general. 

Sigue las condiciones climatológicas con Roberto Cortés y Yara Lasanta en nuestra Zona Del Tiempo y en sus redes sociales. Haz click aquí o presiona la imagen.

Contáctanos