Tiempo para hoy lunes, 14 de septiembre

Tiempo para hoy lunes, 14 de septiembre

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aire más seco se moverá sobre la región más tarde hoy lunes y que hay poca probabilidad de aguaceros a través de las islas, excepto sobre el oeste de Puerto Rico, donde convección es posible en la tarde.

Se espera que una onda tropical llegue al área local el martes trayendo humedad tropical y aumentando las probabilidades de lluvia a través del área hasta el miércoles.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta cinco pies con vientos hasta de 20 nudos. Los navegantes deberán ejercer precaución a través de las aguas.

Cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de las islas durante las horas de la noche. Se observó lluvia de leve a moderada a través de las aguas regionales y partes del este de la isla.

Las temperaturas mínimas fluctuaron entre los 70 a 75 grados en áreas elevadas y entre 75 a 80 grados sobre las áreas costeras. El viento estuvo mayormente del este de 10 a 15 millas por hora con ráfagas más altas ocasionalmente. 

Sigue a Roberto Cortés y Yara La Santa en sus redes sociales.

Descarga nuestras aplicaciones y recibe alertas sobre noticias y las condiciones del tiempo directo en tu unidad móvil.

Contáctanos