Tiempo para hoy lunes, 24 de agosto

Tiempo para hoy lunes, 24 de agosto

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la tormenta tropical Danny continuará moviéndose hacia el oeste a través de las Antillas Menores el lunes y se moverá sobre las aguas del Caribe avanzada esta tarde.

Te puede interesar: Trescientos animales encontraron nuevos hogares en Puerto Rico durante el día de "Desocupar los Albergues".

Se espera que Danny se debilite a depresión tropical más tarde el lunes, aunque se pronostica un aumento significativo en la actividad de aguaceros y tronadas desde esta tarde hasta la tarde del martes.

El SNM indicó que se espera lluvia  fuerte con vientos fuertes en ráfagas a medida que este sistema afecte la región.

Te Recomendamos: Prepárate para la temporada de huracanes 2015

A través de las aguas regionales, se espera oleaje mayormente entre seis y ocho pies con vientos hasta de 20 nudos. Advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para todas las aguas costeras.

El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Se observaron algunos aguaceros sobre las aguas costeras, algunos afectando los sectores del este y norte de la isla. Los vientos estuvieron leves y variables. 

Tema Relacionado 

Contáctanos