Tiempo para hoy lunes, 7 de septiembre

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la actividad de aguaceros disminuirá sobre el este de la isla dejando poca o ninguna actividad de aguaceros durante el resto del día.

Sin embargo, se espera un leve aumento en la humedad combinándose con el calor diurno y los efectos locales avanzada la tarde para producir aguaceros dispersos y tronadas aisladas. Esta actividad estará enfocada mayormente sobre el oeste interior y norte de la Cordillera Central.

A través de las aguas costeras, se esperan condiciones marítimas tranquilas prevaleciendo durante el fin de semana largo, con oleaje de dos a cuatro pies en las aguas expuestas y vientos del este sureste a 15 nudos o menos.

El cielo estuvo mayormente despejado sobre el oeste de Puerto Rico pero se tornó variablemente nublado a través de la mitad este de la isla al igual que sobre Vieques y Culebra esta mañana. Se observaron aguaceros de aislados a dispersos sobre Vieques, Culebra y el este de Puerto Rico.

Los vientos estuvieron leves y variables y las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los altos 70 a bajos 80 grados.

Sigue las condiciones climatológicas con Roberto Cortés y Yara Lasanta en nuestra Zona Del Tiempo y en sus redes sociales. Haz click aquí o presiona la imagen.

Contáctanos