Tiempo para hoy martes, 8 de septiembre

Tiempo para hoy martes, 8 de septiembre

:
:
DÍAS
 
HR
 
MIN

La Copa FIFA Confederaciones está en Telemundo

17 DE JUNIO 2017

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire más seco y más estable continuará moviéndose a través del área de pronóstico el martes.

    • Te podría interesar: Manny Manuel "no vio la patrulla"

    Se pronostican condiciones mayormente tranquilas con solo convección localizada sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico durante la tarde.

    A través de las aguas costeras se esperan condiciones marítimas tranquilas con oleaje entre dos y cinco pies en las aguas expuestas y vientos alisios del este de 15 nudos o menos.

    El cielo se observó de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de la isla durante las horas de la noche. Varios aguaceros pasajeros se observaron moviéndose a través de las aguas costeras y afectando partes de los sectores costeros del este de Puerto Rico.

    Cantidades de lluvia hasta el momento fueron mínimas sin acumulaciones significativas de lluvia. Los vientos estuvieron en calma a leves y variables sobre tierra.

    Sigue las condiciones climatológicas con Roberto Cortés y Yara Lasanta en nuestra Zona Del Tiempo y en sus redes sociales. Haz click aquí o presiona la imagen.