Tiempo para hoy martes, 8 de septiembre

Tiempo para hoy martes, 8 de septiembre

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire más seco y más estable continuará moviéndose a través del área de pronóstico el martes.

• Te podría interesar: Manny Manuel "no vio la patrulla"

Se pronostican condiciones mayormente tranquilas con solo convección localizada sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico durante la tarde.

A través de las aguas costeras se esperan condiciones marítimas tranquilas con oleaje entre dos y cinco pies en las aguas expuestas y vientos alisios del este de 15 nudos o menos.

El cielo se observó de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de la isla durante las horas de la noche. Varios aguaceros pasajeros se observaron moviéndose a través de las aguas costeras y afectando partes de los sectores costeros del este de Puerto Rico.

Cantidades de lluvia hasta el momento fueron mínimas sin acumulaciones significativas de lluvia. Los vientos estuvieron en calma a leves y variables sobre tierra.

Sigue las condiciones climatológicas con Roberto Cortés y Yara Lasanta en nuestra Zona Del Tiempo y en sus redes sociales. Haz click aquí o presiona la imagen.

Contáctanos