Tiempo para hoy sábado, 29 de agosto

Tiempo para hoy sábado, 29 de agosto

Aguaceros pasajeros de aislados a dispersos localmente, fueron observados a través de las áreas barlovento. Las temperaturas costeras estuvieron en los altos 70s a bajos 80s con vientos del este a 10 mph o menos.

[Entérate: Lluvias podrían eliminar un día de racionamiento]

A medida que la tormenta tropical Erika continúe alejándose del este del Caribe, humedad en los niveles bajos se espera disminuya. Sin embargo, será lo suficiente para producir aguaceros en los vientos alisios temprano esta mañana, seguido por aguaceros y tronadas inducidas localmente a través del oeste de puerto rico en la tarde.

Hoy una onda tropical al este de las Antillas Menores llegará al este del Caribe. Esto mejorará la posibilidad de aguaceros y tronadas a través de las islas locales el domingo.

Los navegantes deben esperar oleaje hasta de 6 pies y vientos de 20 nudos o menos. Existe un potencial de moderado a alto de corrientes submarinas para las costas del norte, sur y este de puerto rico. Los vientos y oleaje continuaran disminuyendo durante los próximos días.

Sigue las condiciones climatológicas con Roberto Cortés y Yara Lasanta en nuestra Zona Del Tiempo y en sus redes sociales. Haz click aquí o presiona la imagen.

Contáctanos