Estudiante muere arrollada frente a escuela

Estudiante muere arrollada frente a escuela

En un lamentable accidente, una adolescente de 13 años perdió la vida al ser arrollada en la Avenida Sánchez Osorio en Carolina, luego de salir de la escuela junto a su madre el miércoles en la tarde.

El conductor de una Nissan Pathfinder atropelló a las féminas frente a la escuela Gilberto Concepción de Gracia y permaneció en la escena.

•"Operación malas notas": fraude en tutorías


La menor identificada cómo Yazmín J. Ortiz Rivera, fue transportada al Hospital Universitario de Carolina con heridas graves y murió al llegar a la institución, mientras su madre se encuentra en condición de cuidado en Centro Médico en Río Piedras.

De acuerdo a informes, la niña era hija unica, y vivía sola con su mamá y su abuela.

•La religión y la ley, ¿el agua y el aceite?

Mientras tanto la comunidad de la escuela intermedia Manuel Febres, donde Yazmín cursaba el octavo grado, se reunió para recordar y despedir a la joven. De la ceremonia también participó personal del Departamento de Educación, quienes se dieron a la tarea de aconsejar a los niños sobre como lidiar con esta situación. 

Al hombre de 62 años se le realizaron las pruebas de alcohol a la cual arrojó cero por ciento y hasta el momento todavía se investiga la velocidad en la que viajaba. 

• No dejes de ver: Asaltaron y luego…¡se quedaron sin gasolina!


Contáctanos