Estudiante muere arrollada frente a escuela

Estudiante muere arrollada frente a escuela

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En un lamentable accidente, una adolescente de 13 años perdió la vida al ser arrollada en la Avenida Sánchez Osorio en Carolina, luego de salir de la escuela junto a su madre el miércoles en la tarde.

    El conductor de una Nissan Pathfinder atropelló a las féminas frente a la escuela Gilberto Concepción de Gracia y permaneció en la escena.

    Escuela recuerda a la joven Yazmín

    Escuela recuerda a la joven Yazmín
    La escuela en la que estudió la joven que murió arrollada junto a su madre, llevo a cabo un servicio para recordad a la niña. (Publicado jueves 10 de septiembre de 2015)

    •"Operación malas notas": fraude en tutorías


    La menor identificada cómo Yazmín J. Ortiz Rivera, fue transportada al Hospital Universitario de Carolina con heridas graves y murió al llegar a la institución, mientras su madre se encuentra en condición de cuidado en Centro Médico en Río Piedras.

    De acuerdo a informes, la niña era hija unica, y vivía sola con su mamá y su abuela.

    •La religión y la ley, ¿el agua y el aceite?

    Tragedia: Estudiante muere arrollada

    Tragedia: Estudiante muere arrollada
    (Publicado jueves 10 de septiembre de 2015)

    Mientras tanto la comunidad de la escuela intermedia Manuel Febres, donde Yazmín cursaba el octavo grado, se reunió para recordar y despedir a la joven. De la ceremonia también participó personal del Departamento de Educación, quienes se dieron a la tarea de aconsejar a los niños sobre como lidiar con esta situación. 

    Al hombre de 62 años se le realizaron las pruebas de alcohol a la cual arrojó cero por ciento y hasta el momento todavía se investiga la velocidad en la que viajaba. 

    • No dejes de ver: Asaltaron y luego…¡se quedaron sin gasolina!