Tras las rejas por acuchillar a su madre

Tras las rejas por acuchillar a su madre

Un joven fue encarcelado luego que fuera acusado por supuestamente acuchillar a su madre en hechos ocurridos el lunes pasado en el sector Piedra Azul del barrio Montones 4 en Las Piedras, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, la agente Indira Osorio, bajo la supervisión del sargento Orlando Torres de la División de Homicidios, radicó cargos criminales por tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas contra José Ocasio Santa de 22 años y residente del mencionado pueblo.

La Policía detalló que el fiscal Eliezer Reyes presentó la prueba ante la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien determinó causa en todos los cargos e impuso una fianza global de 100,000 dólares, que no prestó. El individuo fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el 5 de octubre para la vista preliminar.

Según la Uniformada, el lunes pasado Ocasio Santa acuchilló a su madre Luz Santa Santana de 50 en varias ocasiones en la cabeza y el rostro. Santa Santana recibió asistencia médica en el Hospital Ryder de Humacao. 

Contáctanos