Cientos acompañan los restos de ciclista a su última morada

Los restos de Adrielyz Rivera García serán sepultados en la tarde de hoy en el pueblo de Florida.

Durante la tarde de hoy cientos de personas se unieron para dar sepultura a los restos de la joven ciclista que murió tras ser arrollada por un vehículo mientras entrenaba en el pueblo de Florida. 

Desde ayer se realizaron los actos fúnebres de Adrielyz Rivera García.en la cancha José “Chefo” De León en dicho municipio.

La menor, de 15 años, falleció por lesiones recibidas tras ser arrollada por un conductor mientras entrenaba en las calles de su pueblo.

Se espera que en la tarde partan hacia el cementerio para dar cristiana sepultura a Rivera García, cuyos restos irán escoltados por ciclistas, motociclistas y hasta un club de “jeeps”.

“Esto ha movido a un pueblo entero, porque la pérdida fue grande. Se fue una campeona”, expresó el padre de Adrielyz, Santos Rivera, quien se expresó esperanzado de que las personas comiencen a tener más respeto por los ciclistas.

“Yo me disfruté cada momento de la vida de ella. No tengo por qué arrepentirme. Ella siempre estaba bien apegada a mí. Ahora después de la muerte, ella está dando vida porque hay personas con las partes de ella”, continúo el padre de la joven.

Rivera García estuvo entre la vida y la muerte en el Centro Médico de Río Piedras, hasta ser diagnosticada con muerte cerebral. Su familia tomó la decisión de donar sus órganos.

Contáctanos