Extienden advertencia de inundaciones

Extienden advertencia de inundaciones

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Minerva Fonseca

    El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan ha emitido varias advertencias de inundaciones para múltiples municipios alrededor de la isla, debido a fuertes lluvias acompañadas de tronadas y relámpagos.

    A las 4:04 el SNM extendió el aviso de inundaciones urbanas y pequeños riachuelos para los pueblos de Isabela, San Sebastián, Añasco, Rincón, Aguada, Aguadilla, Las Marías, Mayagüez y Moca hasta las 7:00 de la noche. 

    Por otro lado, hay una advertencia vigente hasta las 6:30 de la tarde para Ceiba y Naguabo. 


    • Te podría interesar: Pronóstico, aguaceros numerosos y tronadas

    De igual forma, a las 2:01 se había advertido sobre posibles inundaciones en Adjuntas, Sabana Grande, San Sebastián, San Germán, Añasco, Maricao, Lares, Las Marías, Mayagüez y Moca. Esta advertencia está vigente hasta las 4:00 de la tarde.

    Asimismo, hay una advertencia vigente hasta las 3:30 p.m. para Luquillo, Fajardo, Ceiba, Loíza, Canóvanas, Naguabo, Carolina y Río Grande.

    Se exhorta a la ciudadanía a no transitar por carreteras inundadas y buscar vías alternas.Para más detalles sintoniza Telenoticias a las 5PM.

    (Sigue en sus cuentas de Twitter a nuestros reporteros Roberto Cortés @rcortestv2 y Yara Lasanta @yaralizls para información de último minuto sobre las condiciones del tiempo)
     

    • No dejes de ver: Embarazada y adicta deambula por San Juan