Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Extienden advertencia de inundaciones

Extienden advertencia de inundaciones

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

¡Final! Chile empata ante Australia y se clasifica segundo
Minerva Fonseca

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan ha emitido varias advertencias de inundaciones para múltiples municipios alrededor de la isla, debido a fuertes lluvias acompañadas de tronadas y relámpagos.

A las 4:04 el SNM extendió el aviso de inundaciones urbanas y pequeños riachuelos para los pueblos de Isabela, San Sebastián, Añasco, Rincón, Aguada, Aguadilla, Las Marías, Mayagüez y Moca hasta las 7:00 de la noche. 

Por otro lado, hay una advertencia vigente hasta las 6:30 de la tarde para Ceiba y Naguabo. 


• Te podría interesar: Pronóstico, aguaceros numerosos y tronadas

De igual forma, a las 2:01 se había advertido sobre posibles inundaciones en Adjuntas, Sabana Grande, San Sebastián, San Germán, Añasco, Maricao, Lares, Las Marías, Mayagüez y Moca. Esta advertencia está vigente hasta las 4:00 de la tarde.

Asimismo, hay una advertencia vigente hasta las 3:30 p.m. para Luquillo, Fajardo, Ceiba, Loíza, Canóvanas, Naguabo, Carolina y Río Grande.

Se exhorta a la ciudadanía a no transitar por carreteras inundadas y buscar vías alternas.Para más detalles sintoniza Telenoticias a las 5PM.

(Sigue en sus cuentas de Twitter a nuestros reporteros Roberto Cortés @rcortestv2 y Yara Lasanta @yaralizls para información de último minuto sobre las condiciones del tiempo)
 

• No dejes de ver: Embarazada y adicta deambula por San Juan