Video: Hacen compra en Costco con tarjeta clonada

Policía busca a individuos que se llevaron mercancía valorada en $14,000.

Agentes de la División de Propiedad y Fraude del CIC de Bayamón están tras la pista de dos hombres quienes en el pasado día 8 de Julio del año 2016, realizaron una compra en la tienda Costco, en la PR- 177 en Bayamón, con una tarjeta Visa débito clonada.

Dicha compra fue valorada en $14,051. Los sujetos se llevaron: Vodka, Black Label, Blue Label, Don Perignon, Passoa, Chivas, Johnny Walker, Grey Goose, una gran cantidad de cigarrillos de diferentes marcas, un televisor de 65 pulgadas, vasos plásticos, jugos y un equipo de sonido marca BOSE.

Uno de los sujetos fue descrito de estatura baja, tez trigueña, con entradas en el cabello y hacía uso de unos espejuelos negros, el otro era joven de unos 20 a 25 años, tez blanca, de constitución gruesa, pelo corto y también con espejuelos.

La agente Glenda L. Morales adscrita al CIC de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa.

Si alguna persona tiene información que ayude a dar con el paradero de estos individuos, favor de comunicarse con la agente Morales de la División de Propiedad del CIC de Bayamón al 787-269-2424, Ext. 1452 o 1450 o la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020.

Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.

Contáctanos