Violenta semana: 10 asesinatos hasta el momento

Y otras dos muertes violentas que fueron catalogadas como en defensa propia.

Esta semana aún no ha concluído y según reporta la Policía, ha sido una bastante violenta.

Alrededor de 10 asesinatos fueron reportados oficialmente en toda la Isla. Esta cifra, sin contar la muerte de dos sujetos en Bayamón el pasado martes, frente al negocio el Flamboyán Azul en la avenida Santa Juanita.

A este último incidente violento, la Policía lo está catalogando como uno de legítima defensa. Un exsargento de la policía supuestamente fue agredido  con un objeto contundente antes de dispararle mortalmente a dos sujetos.

El lunes, se reportaron dos asesinatos: uno en Arecibo y un doble asesinato en Carolina. Mientras el miércoles la policía reportó tres fatalidades en San Juan y dos en Caguas. El jueves, en Mayagüez asesinaron a un individuo y a otros dos en Carolina.

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, llevó esta semana su frustración con la superintendente de la Policía Michelle Hernández de Fraley a las redes sociales al reclarmarle públicamente que conteste el teléfono.

“Superintendente otro tiroteo con heridos y usted no contesta llamadas . Hasta cuando?”, escribió el ejecutivo municipal en su cuenta de Twitter.

Seguido, el alcale retwitteó: “Todavía hoy me preguntó, para qué la estaba llamando!!"

Poco después de sus declaraciones en radio, el alcalde retomó en sus redes sociales el tema, pero para anunciar que la superintendente se comunicó con él y se estarían reuniendo próximamente.

Contáctanos