Se desborda Guajataca, afecta carretera 119

Se desborda Guajataca, afecta carretera 119

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las fuertes lluvias que han afectado la zona en los pasados días han provocado que el embalse Guajataca se desbordara y parte de la carretera PR-119 quede bajo agua.

    La vía que conecta los pueblos de Quebradillas, Isabela, San Sebastián está intransitable en el kilómetro 19.4. Vecinos del lugar aseguran que es la primera vez que ven este tipo de inundación en el área desde finales de la década de los 90.

    Bajo agua tramo de la Carretera 119

    Bajo agua tramo de la Carretera 119
    La lluvia intensa de los últimos días y el desbordamiento del lago Guajataca, mantiene incomunicadas varias zonas del noroeste del país. (Publicado jueves 24 de septiembre de 2015)

    Según el informe policiaco, este tramo de la carretera está ubicado en la jurisdicción del barrio Guajataca del citado municipio y conecta con el barrio Planas de Isabela, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a que tomen las debidas precauciones y eviten cualquier tipo de incidente.

    Mientras, la uniformada indicó que en el kilómetro 21.3 de, se registró un deslizamiento de terreno, que fue removido por el personal de Manejo de Emergencias.

    Síguenos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook: Telemundo PR y Telenoticias PR

    Sigue en sus cuentas de Twitter a nuestros reporteros Roberto Cortés @rcortestv2 y Yara Lasanta @yaralizls para información de último minuto sobre las condiciones del tiempo