Acusado de homicidio rompe esposas y escapa

El hombre rompió las esposas y escapó por el techo de la estación (Published jueves 8 de septiembre de 2016)

Luego de que la policía metropolitana había puesto a Alonso Pérez bajo arresto por supuestamente haber asesinado a un hombre que no le sostuvo la puerta a una mujer en un McDonald’s ubicado en Las Vegas, el sospechoso logró escapar de la estación policial.

Cuando el sospechoso fue puesto bajo arresto, durante su tiempo en la sala de interrogaciones, logró romper las esposas y escapar del lugar a través del techo.

Durante el tiempo en que la policía regresó a darse cuenta del hecho, el sospechoso ya había robado una camioneta en donde escapó, lo que provocó una cacería de 4 días.

El Equipo de Aprehensión Criminal (CAT por sus siglas en inglés), que es un equipo conformado por agentes de varias organizaciones se encargó de buscar y recapturar a Pérez a 4 días de su escape. 

En el video que fue revelado durante una rueda de prensa, se puede observar como el sospechoso usó el peso de su cuerpo para romper las esposas; después de romper las esposas esperó y hasta un oficial regresó para vigilar a Pérez, pero cuando volvió a quedarse solo, se subió a una silla para escapar por el techo del cuarto de interrogaciones.

Durante la conferencia de prensa se declaró que este es un hecho sin precedentes y que, gracias a este evento, desarrollaran nuevos estándares en el manejo de sospechosos y reos.

Ahora el preso enfrentará varios cargos entre los que se encuentran el escaparse de custodia policial y robo de un vehículo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS