Acusan a hombre de lanzar a su perro contra el tráfico

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusan a hombre de lanzar a su perro contra el tráfico

    Autoridades en Florida indicaron que un hombre enfrenta cargos tras supuestamente haber lanzado a su perro hacia el tráfico.

    El Ocala Star Banner reportó que Michael Lee Britton, de 55 años, fue arrestado el martes bajo cargos de crueldad animal agravada, agresión a un oficial y resistencia al arresto.

    La policía respondió al llamado de una mujer que dijo que el hombre había lanzado un perro contra su auto en marcha. Britton dijo haberlo hecho porque el perro habría sufrido una herida de flecha, pero la policía señaló que no halló evidencia de tal lesión en el animal.

    De acuerdo al diario local, el perro fue impactado dos veces por los autos que circulaban, pero aún así logró sobrevivir. 

    Una organización prodefensa de los animales indicó que el perro no tenía huesos rotos pero sí fluidos en su abdomen, lo que podría significar sangramientos internos.

    Los gastos de cuidado veterinario del animal son cubiertos con donaciones, mientras que su dueño permanece bajo custodia policial y le fue fijada una fianza de $4,000.