Arrestan a hombre por tocarle la cara a Justin Timberlake

Justin Timberlake, el ganador del Grammy, vivió un episodio desagradable al vivir un encuentro inesperado con un sujeto que pasó la mano contra su cara durante un torneo de golf, el pasado sábado en Lake Tahoe, Nevada.

La Oficina del Sheriff del Condado de Douglas difundió que Weglin, de 29 años y oriundo de Sacramento, California, fue llevado a la cárcel de ese condado en Minden, Nevada.

Después de que el hombre tocó levemente la cara del cantante mientras caminaba por el campo de golf, Timberlake apenas pudo responder "Hermano, ¿por qué haces eso?"

Timberlake fue protegido por la seguridad del torneo de Golf de Celebridades en el Edgewood Tahoe Golf Course.

Paul Howell, el sheriff del condado de Douglas, dijo que Keith Weglin fue detenido "después de haber tocado a Timberlake", según reportó el portal de NBC Noticias.

Weglin, quien presuntamente estaba intoxicado, fue retirado de la instalación cuando comenzó a alterarse, según relató Howell, lo que condujo a que fuese detenido. Fue fichado en la cárcel del condado de Douglas por conducta desordenada y pagó una fianza de $640 esa misma noche, según dijeron las autoridades.

Timberlake se negó a presentar cargos, pero le tocará a la oficina del fiscal de distrito decidir si se presentarán cargos formales, dijo Howell.

Ninguno de los dos representantes de Timberlake ni Weglin respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios el martes. No estaba inmediatamente claro si Weglin tenía un abogado.

Contáctanos