Policía: niño de 3 años dispara contra su tío en Center City

La víctima es presuntamente un oficial de la Autoridad de Vivienda de Filadelfia.

Un hombre fue baleado justo antes del mediodía en una concurrida intersección de Center City, Filadelfia, y las autoridades piensan que el gatillero pudo haber sido un niño de 3 años.

Se informó que el altercado violento se suscitó entre las calles 16th y Arch a la hora del almuerzo del viernes cuando decenas de personas estaban presentes. El pequeño, según la Policía, estaba sentado en la parte trasera de una camioneta deportiva estacionada en la esquina mientras el herido estaba en el asiento del conductor.

Se cree que el menor es el sobrino de la víctima, quien se presume trabaja para la Autoridad de Vivienda.

La zona fue acaparada inmediatamente por vehículos policiales en la intersección cerca del complejo de vivienda The Phoenix que alberga el popular restaurante Tir Na Nog al cruzar 16th Street desde Love Park.

Al parecer el chico se salió del asiento protector, halló el arma, que pertenecía al tío, que fue a la ciudad a hacer diligencias, y disparó sin querer. El niño hizo una detonación que alcanzó a su familiar, quien fue trasladado al hospital en condición estable.

El tío herido es un oficial de la Autoridad de Vivienda de Filadelfia, de acuerdo con los investigadores. La pistola no es su arma de reglamento.

Contáctanos