En video: mujer se quita las esposas y roba patrullero

Luego protagonizó una persecución a alta velocidad hasta estrellarse con el vehículo.

La policía de Lufkin, en Texas, publicó el martes un video que muestra el momento en que una sospechosa dentro de un patrullero se saca las esposas y conduce el vehículo policial durante una persecución a alta velocidad.

El incidente ocurrió el sábado 2 de septiembre. Toscha Fay Sponsler había sido arrestada por presuntamente robar mercancía de una tienda.

La sospechosa se encontraba esposada dentro de una camioneta de la policía. Una cámara dentro del vehículo muestra el momento en que la mujer logra deslizar sus manos para librarse de las esposas y trepa a la parte delantera del vehículo.

La mujer protagonizó una persecución a bordo del patrullero a velocidades de 100 millas por hora. Unos 20 minutos después de robarse el auto, Sponsler dobló bruscamente y perdió el control de la camioneta.

La mujer fue detenida bajo cinco cargos, incluyendo intento de fuga con un arma mortal, agresión, uso no autorizado de un vehículo, posesión de una sustancia regulada. Se le impuso una fianza de $18,000.

Contáctanos