Impresionante: casas se arman solas y en pocos minutos

Es lo último en la tecnología y puedes llevarla a cualquier parte del mundo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Es lo último en la tecnología y puedes llevarla a cualquier parte del mundo.

    (Published martes 25 de julio de 2017)

    ARIZONA - Muy pronto tomar vacaciones o mudarte de ciudad será una tarea fácil ya que no tienes que pagar hotel o alquilar un apartamento, pues tendrás la opción de llevarte tu casa a cualquier lugar.

    Se trata nada más y nada menos que de una casa portátil que se despliega automáticamente y en cuestión de minutos.

    Lo que le hacen a un café para que valga casi 10 dólares

    [TLMD - NATL] Lo que le hacen a un café para que valga casi 10 dólares

    Un hombre de 26 años ideó una técnica que convierte un simple café con crema en una obra de arte, aunque para disfrutarlo haya que pagar mucho más y esperar bastante. 

    (Publicado jueves 20 de julio de 2017)

    La compañía inglesa Ten Fold Engineering ha desarrollado una serie de prototipos para casas móviles que en tan solo 8 minutos están listas para disfrutar de todas las comodidades tal y como lo haces en tu espacio de descanso.

    Para la misma no se necesita maquinaria pesada o herramientas extras ya que se puede transportar a través de un tren o contenedor y en cuestión de minutos se obtiene el producto final.

    En el sitio de internet también se explica que el sistema de drenaje o electricidad no es un problema ya que las casas móviles vienen diseñadas para adaptar tuberías o realizar las conexiones de manera sencilla.

    ¿Quieres ver cómo funciona? Puedes presionar aquí o ver el video que está arriba de esta nota ya que es algo realmente nuevo en la industria.