Muere sexto niño tras accidente de bus escolar

Surgen nuevos detalles del aparatoso accidente de autobús donde viajaban niños de escuela elemental.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La policía confirmó que se elevan a seis los niños fallecidos. (Published miércoles 23 de noviembre de 2016)

    Un sexto niño murió por las lesiones sufridas en un aparatoso accidente de bus escolar en Chattanooga, Tennessee, informó la policía este miércoles en la noche en su cuenta de Twitter.

    “Hemos recibido confirmación de que otro niño ha muerto. Nuestros corazones y oraciones están con la familia”, publicó el Departamento de la Policía de Chattanooga en esa red social.

    El conductor, Johnthony Walker, de 24 años, está acusado de cinco delitos de homicidio con vehículo, conducción temeraria e imprudencia peligrosa.

    Las autoridades no hallaron rastros de alcohol o drogas en el organismo de Walker, informó este miércoles a la prensa el sargento Austin Garrett, de la policía de Chattanooga, en torno a los resultados de las pruebas toxicológicas.

    El autobús con 35 niños pequeños a bordo se estrelló este lunes e incrustó alrededor de un árbol, dijo la policía.

    El autobús llevaba estudiantes de Woodmore Elementary, que iban desde kindergarten hasta quinto grado.

    Las autoridades investigan declaraciones de testigos en torno a que Walker manejaba por encima de límite aceptado de 30 millas por hora en una carretera estrecha y sinuosa.

    Se reporta además que el conductor no viajaba por la ruta diaria, pero se desconoce la razón por la que se habría desviado.

    Los primeros cinco niños fallecidos han sido identificados como Zoie Nash, Cordayja Jones, Zyaira Mateen, D'Myunn Brown y Zyanna Harris.