Niño de dos años mata a su madre de un balazo

El pequeño iba en el asiento trasero del auto con su hermanito

MILWAUKEE - Un niño de 2 años mató a su madre de un tiro desde el asiento trasero de un auto mientras ella manejaba en una carretera de Milwaukee, informaron parientes el miércoles.

Antonio Price dijo que, de acuerdo a la información policial, su hermana Patrice estaba manejando con sus dos hijos de uno y dos años en el asiento trasero, cuando el niño de dos años disparó el arma.

Price dijo que su madre iba en el asiento de pasajeros y resultó ilesa.

El departamento policial de Milwaukee dijo en un comunicado que una mujer de 26 años recibió un impacto de bala por la espalda cuando manejaba en la carretera eso de las 10:30 de la mañana del martes, y que el autor del disparo fue un menor.

Los paramédicos que acudieron al vehículo trataron de resucitar a la mujer, pero fue pronunciada muerta en el lugar, dijeron las autoridades.

"Ella era la mejor madre del mundo, cuidaba bien a sus hijos. Cuando yo la necesitaba, siempre me ayudó y me daba consejo", recordó Price.

El padre de la mujer, Andre, dijo que ella manejaba el auto de su novio cuando ocurrió el incidente. La describió como una madre dedicada que tenía tres hijos, pues tenía también una hija de siete u ocho años.

El mes pasado en Florida, un niño de 4 años lesionó de bala en la espalda a su madre Jamie Gilt, de 31 años, cuando ella iba conduciendo su camioneta.

La policía del condado Putnam dijo que el pequeño recientemente había aprendido a zafarse del cinturón de seguridad. Se bajó de su asiento, recogió la pistola y disparó por la parte de atrás del asiento delantero, baleando a su madre por la espalda, según los detectives.

Contáctanos