Peligrosa escaramuza de autos por calle de Miami

MIAMI (Florida) - Un acto de imprudencia de un conductor en Miami pudo llegar al extremo de puede poner en riesgo la vida de otra personas.

Así fue un episodio captado en cámara por un residente del suroeste de Miami-Dade que está causando preocupación, pues se ve a una persona sobre el capó de un auto en marcha.

Las cámaras no lograron captar el desenlace, pero definitivamente el video muestra un acto de choferes irresponsables.

"No me voy a pelear contigo", es lo que se le escucha decir en el video, presuntamente del hombre que está sobre el capó del auto blanco en marcha.

"Lo que vimos fue una persona que al parecer bloqueo el paso de un vehículo con la persona encima del carro, y pues dio la vuelta y es algo sumamente peligroso porque es una persona que corre riesgo también con su propia vida al dar vueltas en el carro y estar encima… Es una irresponsabilidad sinceramente”, contó Sebastián Roldán, que tiene una grabación del incidente.

El hecho ocurrió  el pasado martes después de las 6 p.m.,  por la calle 104 del suroeste y la avenida 107, en Miami-Dade, justo al frente de un negocio para fiestas de niños cuyas cámaras captaron lo ocurrido.

Las imágenes muestran a un hombre sobre el capo de un Volkswagen blanco sujetado del mismo. Un auto negro transita al lado del carro blanco, que no se detiene y gira en "U" desde la senda en la extrema derecha. Todo esto sucede en medio de peatones sorprendidos al ver  las escaramuzas durante la hora pico del tráfico.

No está claro quiénes son los involucrados, ni si se trata de un caso de ira en la carretera o de una broma de mal gusto entre dos conductores, pero la policía del condado  fue notificada.

Las autoridades policiales fueron contactadas por testigos sorprendidos al ver lo ocurrido, pero al llegar a la escena,  no encontraron a los involucrados.

Contáctanos