Presunto pistolero de Kansas con historial criminal en Florida

El hombre de 38 años de edad, tiene varias condenas anteriores por delitos graves en Florida.

El presunto pistolero que desató el caos en una empresa de equipos de cortar el césped en Kansas, y que dejó cuatro muertos, incluido el atacante, y 14 heridos, ha sido identificado como Cedric Larry Ford, un hombre del sur de Florida con abundantes antecedentes penales.

Según los informes, el hombre, de 38 años de edad, tiene varias condenas anteriores por delitos graves en Florida por robo, hurto mayor, llevando un arma de fuego oculta y huir de la policía, además de varios delitos menores.

Documentos judiciales indican al menos 11 casos criminales presentados contra Ford, muchos de los cuales estaban en el condado de Broward. Algunos de los casos y las detenciones datan de 1996.

Documentos de la corte incluyen una dirección de Ford en el  2000 NE 207 ST., en Miami.

De acuerdo a la página de Facebook de Ford, trabajó como pintor en Excel Industries.

Ford fue identificado sobre la base de conversaciones con los miembros de las familias de las víctimas del tiroteo.

Ford estaba armado con un arma larga y una pistola semi-automática durante el "tiroteo masivo," en Newton y Hesston, pueblos cerca de 30 millas al norte de Wichita, según las autoridades.

Todo el incidente duró 26 horas, desde que el hombre armado disparó e hirió a una persona y le robó un camión, hasta que el primer oficial de policía en la escena lo mató poco después de las 6 p.m. ET.

Contáctanos