Policía: mata a su novio por misterioso culto reptiliano

TOBYHANNA, Pensilvania -- Una mujer le disparó a su novio en la cabeza después de que él le pidió que lo matara porque creía que el líder del culto al que pertenecían era un reptil haciéndose pasar por humano, indicó la policía.

Barbara Rogers le disparó a quemarropa en la frente a su novio, Steven Mineo, el sábado en su apartamento en la municipalidad de Coolbaugh, unas 100 millas al norte de Filadelfia, informaron las autoridades.

Rogers dijo a los agentes que Mineo, de 32 años, tenía "problemas en línea" con un culto y le pidió que lo matara, dijo el teniente de la policía regional de Pocono Mountain, Steven Williams.

Dijo que su novio creía que el líder del culto era un "reptiliano" haciéndose pasar por un humano, según una declaración jurada de la policía.

Rogers, de 42 años, le dijo a la policía que el grupo se enfoca en "extraterrestres y raptos". Publicaciones en línea relacionadas con el culto detallan una teoría de que un grupo de reptiles alienígenas dominará a la raza humana por medio del control mental.

Rogers, quien fue acusado de homicidio criminal, llamó a emergencias para reportar el incidente. Su audiencia en corte es el 26 de julio.

Contáctanos