Reacción de testigo por propuesta matrimonial se hace viral

Cuando Jessica Rodriguez le pidió a Chelsea Miller que se casara con ella frente a todos los presentes en el Instituto de Arte de Chicago, las dos no podrían haber estado más emocionadas. Pero fue la reacción de una desconocida que presenció la propuesta lo que la hizo viral.

Rodríguez, de 25 años, le dijo a su novia que iban a una gala en el museo, pero una vez que llegaron, reveló que era una artimaña. Así lo contó Miller en un video de YouTube que documentaba la propuesta.

"Sus amigos estaban en ella sosteniendo una pancarta que decía 'Chelsea Miller, ¿Quieres casarte conmigo?'", explicó Miller, de 26 años.

En el video, la pareja aparece durante el mágico momento pero no hay imágenes de la mujer sorprendida presenciando todo lo que sucedía.

Pero el hermano de Rodríguez publicó una foto del compromiso que había sido tomada desde un balcón del museo por el fotógrafo Ed Sánchez Perry, capturando la reacción sincera de la mujer.

"Mi hermana le propuso (matrimonio) a su novia hoy y mira la reacción de esa mujer mayor", escribió.

https://twitter.com/AreYouShook/status/810334310700109824

Desde entonces el tuit ha recibido más de 350,000 "me gusta" y ha sido reenviado unas 113,000 veces. El video de YouTube de la propuesta también tiene cerca de 780,000 reproducciones.

Rodríguez más tarde tuiteó que la pareja había encontrado a la mujer en la foto.

"Nos envió sus mejores deseos", escribió Rodríguez. Y Chelsea la invitó a la boda. Le mantendremos informada".

https://twitter.com/Its_Jess_Rdgz/status/811299640452808706

En una entrevista concedida a BuzzFeed News, Rodríguez expresó: "Esperamos que esto inspire a la gente LGBT a no temer a expresar su amor el uno al otro".

Agregó que su abuela murió este año y se dio cuenta que la vida es muy corta, por lo que decidió comprar el anillo. La pareja ha fijado su fecha de casamiento para junio de 2018.

Contáctanos