Tres personas apuñaladas en Universidad de Rutgers

El suceso habría ocurrido en uno de los planteles en New Brunswick, Nueva Jersey

NUEVA YORK – Tres personas resultaron apuñaladas en un plantel de la Universidad de Rutgers. 

El suceso ocurrió en horas de la tarde del viernes en la sección de la escuela de negocios en campus de Livingston College en Piscataway.

En un comunicado en Facebook firmado por el vicepresidente ejecutivo de la institución, Antonio M. Calcado, se informó que "el incidente involucró a dos miembros de nuestra comunidad universitaria y un antiguo estudiante".

Al mismo tiempo la fiscalía del condado de Middlesex indicó que "aparentemente un antiguo estudiante inició el incidente y los otros dos individuos, un estudiante y un miembro de la facultad, resultaron heridos". No se han presentado cargos, pero la investigación continúa.

Los tres individuos están siendo tratados por sus heridas y su condición no fue dada a conocer de inmediato. Los tres estaban siendo tratados en el hospital Robert Wood Johnson University en New Brunswick.

La Universidad de Rutgers informó que la escuela fue resguardada ante el suceso. Autoridades dijeron a NBC News que el incidente no estaría relacionado con terrorismo.

Hay más de 40,000 estudiantes en el campus de New Brunswick, el más grande de los tres con que cuenta la universidad.

Contáctanos