Muere un bebé dentro de un auto por alta temperatura

El padre olvidó dejarlo en la guardería y estuvo expuesto durante horas al calor.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tenía siete meses y fue expuesto a mas de 100 grados F en un estacionamiento. (Published sábado 13 de agosto de 2016)

    SAN ANTONIO - Un bebé de siete meses de edad murió luego de haber sido dejado en un auto, expuesto a temperaturas de más de 100 grados Farenheit, en la población de Helotes, en Texas.

    El padre del bebé, un empleado de Walmart, llegó al trabajo poco después del viernes a las 6 am. Cuando regresó al vehículo descubrió que había olvidado llevar al niño a la guardería y lo dejó dentro del coche.

    Olvido fatal: bebé muere en el auto expuesto al calorOlvido fatal: bebé muere en el auto expuesto al calor

    Se estima que la temperatura dentro del auto pudo haber superado los 140 grados F.

    Cuando llegó la policía, el padre estaba desplomado sobre el cuerpo de su hijo muerto. Los oficiales indicaron que el hombre estaba fuera de control, aunque cooperó con ellos en todo momento.

    Según se informó, el padre comenzó a sufrir dolores en su pecho y su presión arterial se elevó considerablemente. Anthony Burguess, capitán de policía de Helotes, dijo que el hombre fue llevado al hospital.

    AP: fuente indica que niño murió decapitado en tobogánAP: fuente indica que niño murió decapitado en tobogán

    No se han presentado cargos contra el padre. La policía notificó de los hechos a la madre. El fiscal de distrito decidirá si se presentan cargos más adelante.

    Por tratarse de un empleado de su tienda, y por haber ocurrido todo en sus instalaciones, Walmart emitió un comunicado en el cual señalan: "Este es un trágico accidente. Nuestros pensamientos están con la familia durante este momento desgarrador".