Alocada huida y captura de presunto ladrón desnudo

Imágenes de vigilancia muestran cómo los residentes detuvieron al sospechoso.

Un hombre desnudo presuntamente robó un taxi y condujo de forma imprudente para atravesar un parque abarrotado en un vecindario de Filadelfia, según la policía.

El hombre supuestamente atacó a una mujer que salía de un taxi el lunes por la tarde, indicó la policía. El conductor del taxi dijo que salió para ayudar a la mujer, y fue entonces cuando el hombre se desnudó y robó el vehículo.

Residentes del sector de Rittenhouse Square le salieron al paso al presunto ladrón. La Policía informó que un hombre armado, sin identificar, hurtó el vehículo de un taxista a eso de las 3:35 p.m.

Imágenes de testigos mostaron cómo el sospechoso pierde el control del taxi, mientras otro individuo lo agarra por la puerta del pasajero entre las calles 18th y Walnut. El auto choca con la curva y casi se vuelca.

Una vez el taxi se detiene tras el impacto y se puede ver humo saliendo del mismo, más personas se acercaron al vehículo para “apresar” al sospechoso quien estaba prácticamente desnudo.

Oficiales que respondieron a la emergencia arrestaron al chofer descamisado. 

El hombre fue trasladado al hospital. Se desconocía su estado. Se esperaba que la mujer atacada se recuperase. Nadie más resultó herido.

Contáctanos