Un hombre paga un impuesto con 300,000 pennies

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un hombre paga un impuesto con 300,000 pennies
    Un hombre empleó varias carretillas de pennies para pagar sus impuestos de vehículos.

    Tratar con el Departamento de Vehículos Automotores (DMV, por sus siglas en inglés) puede resultar un dolor de cabeza, pero un contribuyente de Virgnina volteó el guión y le dio al DMV local el dolor de cabeza al hacerlos contar casi 300,000 pennies, que son monedas de un centavo.

    Nick Stafford compró un Chevrolet Silverado y un Cadillac Escalade, los pagó en efectivo, y se le exigió un pago de $2,987.14 en impuestos, de parte del Departamento de Vehículos.

    Según Stafford, hizo varias llamadas a la oficina local y los empleados se negaron a proporcionarle la información que necesitaba, lo que le llevó a presentar tres demandas distintas.

    El miércoles, Stafford llevó cinco carretillas de monedas al DMV, con el propósito de pagar el impuesto de ventas en sus vehículos nuevos.

    La sede del DMV de Richmond había sido notificada sobre el pago, e informó a la oficina local que tenían que aceptar el pago, que se realizó con 298,745 pennies.

    Según informes, los empleados del DMV se quedaron hasta cerca de la 1:00 de la mañana para terminar de contar las 1,598 libras de peniques, y requirió que Stafford permaneciera en la oficina hasta que se terminara el conteo.