Un niño sobrevive a intento de ser ahorcado en guardería

La policía informó que una mujer trató de ahorcar a un niño de 16 meses en una guardería de Minneapolis y luego amenazó con saltar de un paso elevado de la autopista.

El jefe adjunto de la policía, Kris Arneson, dijo que los oficiales respondieron a un reporte de que una mujer ahorcó "intencionalmente" a un niño dentro de una guardería en el lado sur de la ciudad. Un padre que llegó a la guardería para dejar a su hijo rescató al niño pequeño, informó una estación afiliada de NBC KARE.

Arneson dijo que el niño fue transportado a un hospital local y "está bien".

La mujer huyó en una furgoneta, arrolló a un peatón y golpeó a un ciclista. Arneson dice que el peatón terminó con algunos huesos rotos y lasceraciones y que el ciclista se encuentra en estado crítico, informó KARE. Se espera que ambas víctimas sobrevivan, dijo Arneson.

La mujer se dirigió al paso elevado de la Park Avenue por encima de la I-94, golpeó varios vehículos, antes de amenazar con saltar del puente.

Los transeúntes abordaron a la mujer y la retuvieron hasta que llegó la policía. La mujer fue llevada a un hospital local y permaneció bajo custodia policial.

Las autoridades no han dado a conocer el nombre de la mujer, pero Arneson dice que el operador de la guardería es el sospechoso. Según el Star Tribune, la casa está aprobada para atender a 12 niños. Arneson dijo que menos de seis niños estaban en la casa en el momento del incidente.

Contáctanos